Connect with us

Sevilla

Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo

Publicado

el

marta del castillo

Netflix ha anunciado que próximamente comenzará en Sevilla el rodaje de una miniserie de ficción inspirada en el caso de Marta del Castillo. 

Producida por Bambú Producciones (El caso Asunta), en colaboración con La Claqueta PC y con el apoyo de la familia de Marta del Castillo, la miniserie (todavía sin título) adapta a ficción el caso que conmocionó a la sociedad española en 2009. 

Acerca de Bambú Producciones

Bambú Producciones es una productora liderada por el guionista y productor Ramón Campos.

Desde su nacimiento en 2008, Bambú se ha posicionado en mercados internacionales como una productora europea de referencia gracias a títulos como Gran hotel, Velvet, Fariña, Las chicas del cable o El caso Asunta.

Además de series de televisión, Bambú también produce documentales (El caso Alcasser, El caso Asunta y Cómo cazar a un monstruo) y cine (Malasaña 32, La viuda negra y Rondallas).

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad Pabiloeditorial Yolanda Caral Sierramorena Cesta el paisano -la niña las noches del foro

Lo Más Leído Hoy