Sucesos
Muere una joven de 29 años en un accidente en Sanlúcar la Mayor
Una mujer ha fallecido en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) tras colisionar un turismo y un camión, según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.
El accidente ocurrió ayer tarde, poco antes de las 19:30 horas, en ese momento, varios ciudadanos llamaron al teléfono 1-1-2 para alertar de que un camión y un turismo habían colisionado en la carretera A-473, a la altura del tanatorio.
Indicaban en sus llamadas que había una persona herida y atrapada en el interior del turismo.
La sala del 1-1-2 activó de inmediato a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carreteras y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 que confirmó el fallecimiento de una mujer de 29 años.
Imagen: Archivo.
-
Huelvahace 2 díasDenunciadas por usar un coche policial como si fuese la barra de un bar
-
Arahalhace 2 díasLa Carta Patrimonial recupera para Arahal el legado del doctor José Marina
-
Sucesoshace 2 díasOcho años de cárcel a Rafa Mir por una agresión sexual
-
Aznalcázarhace 2 díasSe busca a tres jóvenes de Aznalcázar para formarse en Italia
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Lebrija, Carmona y Alcalá de Guadaíra
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLa Diputación de Sevilla y FACOAN impulsan el mercado ambulante mediante la Red Provincial de comercio
-
Sucesoshace 1 díaAccidente de avioneta en Isla Mayor con un herido
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Ayuntamiento de Huévar adquiere el Club Social de Guadial





