Sociedad
El tiempo: Paz con brumas
Fenómenos significativos
Nevadas por encima de 1200 metros en las sierras orientales.
Predicción
Cielos muy nubosos acompañados de chubascos ocasionales, más intensos y probables en las sierras. Cota de nieve en torno a 1.200 metros en las sierras orientales.
Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas sin cambios en el extremo oriental, en ascenso en el resto. Heladas débiles en las sierras orientales.
Vientos flojos variables, con predominio de la componente oeste. Poniente moderado en el litoral mediterráneo y en el Estrecho.
-
Sevillahace 2 días
Carolina vuelve a la Feria de Abril a disfrutarla como cualquiera
-
Sevillahace 2 días
PACMA pide colaboración ciudadana para detectar posibles casos de maltrato a caballos en la Feria de Abril
-
Paradashace 2 días
Se presenta en Morón ‘Inocentes. Réquiem por cinco asesinados en el Cortjio de Los Galindos’, del paradeño Eduardo J. Pastor
-
Herrerahace 2 días
Herrera anima a celebrar San Marcos con dulces típicos
-
Arahalhace 21 horas
Buscan al dueño de un misterioso sobre encontrado en Arahal
-
Sevillahace 2 días
Protesta pacífica a favor de Palestina ante la portada de la Feria de Abril
-
Andalucíahace 3 días
Lectura recomendada: ‘Corderito’, la primera novela de Yunez Chaib
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Los mayores llenan el ciclo de conferencias del Aula de la Experiencia de la Universidad en Mairena del Aljarafe





