Sociedad
El tiempo: Inestable marzo
Fenómenos significativos
Rachas muy fuertes del noreste en el litoral almeriense. Probabilidad de chubascos localmente fuertes y tormentosos en la vertiente mediterránea y la mitad oriental. Descenso notable de las máximas en amplias zonas.
Predicción
Cielos muy nubosos acompañados de chubascos, con probabilidad de ser localmente fuertes e ir acompañados de tormentas en la mitad oriental, área del Estrecho y en la vertiente mediterránea.
Cota de nieve por encima de 2.000 metros, pudiendo descender hasta los 1500 metros en las sierras orientales.
Polvo en suspensión, pudiendo producirse depósitos de barro; tendiendo a disminuir su concentración a lo largo de la tarde.
Temperaturas mínimas en ligero descenso en la vertiente mediterránea, con pocos cambios en el resto; máximas en descenso, notable en amplias zonas.
Vientos flojos variables, con intervalos fuertes y rachas ocasionalmente muy fuertes del noreste en el extremo oriental durante la primera mitad del día.
-
Arahalhace 3 díasLa Policía de Arahal captura una serpiente que intentaba meterse en una casa
-
Castilleja de la Cuestahace 2 díasEl padre de Jairo, el bebé salvado por policías en Castilleja: «Si no es por ellos, se me muere»
-
Castilleja de la Cuestahace 2 díasTres policías de Castilleja de la Cuesta salvan a un bebé de 15 días de vida que no podía respirar
-
Sociedadhace 3 díasEl Gobierno de España destina a Andalucía fondos que la Junta debe usar para bioclimatización de colegios
-
Sevillahace 2 díasDetenido el cantante Beret, dos días después de cantar ante el papa, por presunta agresión sexual
-
Sociedadhace 2 díasClara Márquez repite en Sevilla como candidata a la alcaldía por Pacma
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Los Palacios, Marchena y Sevilla capital
-
Prodeturhace 2 díasProdetur organiza la segunda edición del Proyecto de Dinamización de las Empresas Turísticas en la Provincia de Sevilla,





