Connect with us

Sociedad

La Esperanza Macarena amanece ataviada de hebrea para abrir la Cuaresma

Publicado

el

La Virgen de la Esperanza Macarena amanece vestida de hebrea, «como hija fiel de Israel, para abrirnos el camino de la Cuaresma: tiempo de espera, conversión y confianza».

Así lo ha comunicado la hermandad en sus redes sociales, indicando que luce un conjunto conformado por el manto azul de raso, saya burdeos, fajín de seda y aureola de estrellas.

«Como nos recordó San Juan Pablo II: «María esperó contra toda esperanza» (Redemptoris Mater). En su mirada aprendemos a creer cuando aún no vemos, a guardar la fe en el corazón y a caminar hacia la Pascua con el alma despierta», explica la misma hermandad en sus redes sociales.

Imagen: @Randofer94 @PMFotoscofrades

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad imagen de promoción de Turismo Sevilla imagen de BRENES FESTIVAL

Lo Más Leído Hoy