Sociedad
El tiempo: Sin pausa para la alegría
Fenómenos significativos
Precipitaciones localmente fuertes y persistentes en las sierras Béticas. Rachas muy fuertes en amplias zonas, más intensas en el tercio oriental.
Predicción
Cielos cubiertos acompañados de precipitaciones moderadas que se irán extendiendo de oeste a este, con probabilidad de ser localmente fuertes y persistentes en las sierras Béticas; tenderán a abrirse claros a partir de la tarde en la vertiente atlántica.
Cota de nieve descendiendo hasta los 1.200 metros al final del día.
Temperaturas en descenso, las mínimas probablemente se alcanzarán al final del día.
Vientos moderados de componente oeste, con intervalos fuertes y rachas ocasionalmente muy fuertes en amplias zonas, más intensas en el tercio oriental.
-
Arahalhace 19 horasSe busca a quien ha perdido en Arahal un monedero con dinero en su interior
-
Dos Hermanashace 3 díasMuere una persona al volcar su coche en una carretera de Dos Hermanas
-
Arahalhace 19 horasArahal vuelve a promocionar sus fiestas y aceitunas entre los turistas en Sevilla
-
Guillenahace 20 horasGuillena comienza a buscar una fosa común en su cementerio municipal
-
Sociedadhace 3 díasObtienen aceitunas rellenas con hasta un 50 % menos de sal y más nutrientes beneficiosos
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Provinciahace 23 horasRecuperan un tractor y su remolque robados en Umbrete
-
Arahalhace 14 horasArahal cumple con su cita en la Casa de la Provincia de Sevilla







