Provincia
El alcalde de Lora del Río reclama que se active de nuevo cuanto antes el servicio de Cercanías
El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, se ha puesto en contacto con responsables del núcleo de Renfe Cercanías en Sevilla para exigir el restablecimiento del servicio hasta la estación de Lora del Río.
Según el regidor de Lora del Río, Antonio Enamorado, «son más de 2.000 loreños los que a diario utilizan los trenes de Cercanías por motivos de trabajo, salud, gestiones y estudios hacia la capital hispalense y/o al resto de municipios de la línea C-1; son ya muchos días sin servicio en Lora del Río, lo que está provocando importantes perjuicios a nuestros vecinos».
«Nos han indicado —señala Enamorado— que a partir de mañana miércoles comenzarán las comprobaciones técnicas necesarias para corroborar que la línea se encuentra en perfectas condiciones para el restablecimiento definitivo del servicio hasta Lora del Río, por lo que será en breve cuando volvamos a ver salir y entrar los trenes de Cercanías en nuestro municipio».
-
Gerenahace 9 horasRescatan en Gerena a un motorista que se quedó en mitad del campo atrapado bajo su moto
-
Sucesoshace 10 horasUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda
-
Dos Hermanashace 9 horasCortada la A-4 a la entrada de Sevilla por un accidente
-
Saludhace 2 díasSalud declara en alerta Palomares del Río por el primer caso en humanos de virus del Nilo
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Y todavía hará falta una rebequita
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: ¿Y si siguiera así?
-
Opiniónhace 9 horasNo hay sangre pura, hay personas dignas






