Sevilla
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
El río Guadalquivir deja este sábado imágenes casi inéditas a su paso por Sevilla.
La lluvia ha terminado por llevar mucha cantidad de agua a su cauce. Sin llegar a desbordarse, es cierto que la imagen del río es muy llamativa.
No obstante, el Ayuntamiento de Sevilla aclara en sus redes que el cauce aún tiene bastante margen de crecida y no se espera que alcance niveles de riesgo.
La zona de aparcamiento que se visualiza acumula agua de lluvia pero no procedente del cauce del río, según el Consistorio.
Como medida de precaución, Cirque du Soleil ha suspendido las funciones programadas para este sábado a las 17:00 y 20:30 horas. Asegura la dirección del espectáculo que se ha suspendido a requerimiento del Ayuntamiento de Sevilla.
Además, se aplaza a mañana el partido de liga Sevilla-Girona, previsto para esta tarde en el Sánchez Pizjuán.
Imagen: David Arjona.
-
Camashace 7 horasMuere un hombre en Camas en un suceso que se investiga como homicidio
-
Los Palacioshace 21 horasLa ONCE deja 200.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 19 horasOrdenan la retirada de seis modelos de gafas para el eclipse solar por riesgo de lesiones oculares
-
Huelvahace 15 horasOrdenan desalojar por completo el pueblo de El Madroño
-
Huévar del Aljarafehace 19 horasHuévar del Aljarafe no puede usar su cementerio, entre otros problemas de sus servicios públicos
-
Huelvahace 21 horasEl incendio de Niebla sigue activo y amenaza con entrar en la provincia de Sevilla
-
Sociedadhace 17 horasUn accidente complica el tráfico en la AP-4 a la altura de Los Palacios
-
Arahalhace 15 horas¿Sabes la historia del edificio del Ayuntamiento de Arahal?






