Connect with us

Arahal

José Galán realizará el cartel de la Semana Santa de Arahal

Publicado

el

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal ha designado a José Galán cartelista de la Semana Santa de Arahal 2026.
Artista arahelense que cuenta ya con una dilatada trayectoria en el mundo de la pintura, siendo premiado en distintos certámenes del ámbito de la cartelería, en distintas temáticas, y en el mundo de la pintura rápida.
Fue cartelista de las Glorias de Arahal de 2025.
Hermano de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde su nacimiento, costalero durante más de 20 años de Nuestra Señora de los Dolores y de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su primera salida procesional.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad

Lo Más Leído Hoy