Andalucía
2015, el año que la Lotería de Navidad llevaba un cuadro del Museo de Bellas Artes en los décimos
Aunque el Museo del Prado es elegido normalmente para ilustrar los décimos de la Lotería de Navidad, no siempre es así.
En las redes sociales del museo se puede ver que en 2015 fue ‘La Adoración de los Pastores’, de Juan del Castillo, el elegido.
«Ya se ha estrenado el anuncio de la Lotería Nacional de 2015. Y el décimo está ilustrado con La Adoración de los Pastores de Juan del Castillo, conservada en el Museo».
Aquí puedes recordar el anuncio oficial de aquel año 2015.
-
Huelvahace 2 díasLa Guardia Civil retira cuatro garrafas de combustible cerca de Doñana tras el aviso de un joven
-
Sociedadhace 3 díasAdelante presenta la primera ley de la legislatura: quitarle las ayudas de alquiler a los altos cargos
-
Herrerahace 3 díasConcluye la reparación y mejora integral de la pista del pabellón de Herrera
-
Dos Hermanashace 3 díasCae una red de tráfico de cocaína oculta en cocos que operaba desde Dos Hermanas
-
Alcalá de Guadaírahace 2 díasRescatada una gatita recién nacida en un incendio de un contenedor en Alcalá de Guadaíra
-
Sociedadhace 2 díasPACMA condena el maltrato animal en Ceuta y ampliará su denuncia por los casos denunciados
-
Aznalcázarhace 2 díasTodo listo para la vuelta al cole en Aznalcázar
-
La Roda de Andalucíahace 1 díaLa Junta envía una pediatra a La Roda de Andalucía tras años de protestas en el pueblo






