Provincia
Un incendio quema cinco coches en un taller de Santiponce y afecta a dos naves más
Cinco vehículos han quedado destruidos por el incendio de un taller mecánico de dos plantas en Santiponce (Sevilla), en un siniestro en el que, además del taller afectado por las llamas, el humo ha provocado daños en dos naves colindantes, en las que funcionan un gimnasio y un taller aeronáutico.
Emergencias 112 ha informado de que a las 8.00 de esta mañana, nada más abrir sus puertas, se ha detectado un incendio en el interior del taller, del que solo ha dado tiempo a sacar algunos coches para ponerlos a salvo.
Para sofocar las llamas ha sido necesario enviar a la zona seis dotaciones de bomberos de los parques de Santiponce, Sanlúcar la Mayor y Mairena del Aljarafe, lo que se ha conseguido poco antes de las 11.00.
Técnicos del Ayuntamiento van a estudiar en qué estado ha quedado el taller siniestrado para valorar si se permite el acceso a su interior.
Imagen: Canal Sur.
-
Arahalhace 3 días
Alertan de una posible estafa en Arahal, con empresas que se ofrecen a analizar el agua en las casas
-
Cañada Rosalhace 2 días
Un documental recuerda la historia de la fundación de Cañada Rosal, La Luisiana y El Campillo
-
Sociedadhace 3 días
PACMA sale a la calle para pedir el fin de los coches de caballos en Sevilla
-
Sociedadhace 22 horas
PACMA y Animal Héroes piden al Arzobispo de Sevilla que se posicione respecto a la Tauromaquia
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Carmona, Osuna, Alcalá de Guadaíra, Palomares del Río y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Huévar pone en marcha una nueva acción formativa para sus vecinos
-
Economíahace 2 días
Una obra de teatro pone en valor la importancia de la aceituna en la provincia de Sevilla
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Carmona, Osuna, Olivares y Sevilla capital





