Connect with us

Huévar del Aljarafe

Vecinos de Huévar participan en un viaje a Fátima

Publicado

el

«Este fin de semana, desde el Ayuntamiento, emprendimos un nuevo viaje a Fátima. Un viaje que volvió a tocarnos el alma. No fue solo cultura, fue fe compartida, fue emoción, fue caminar juntos desde lo más profundo de nuestras creencias».
Un viaje que ha narrado así en sus redes sociales la alcaldesa de la localidad, María Eugenia Moreno.
Iniciamos el Vía Crucis en la rotonda de Santa Teresa de Urén, donde encomendamos con sincero cariño a todos y cada uno de los hervenses. Después recorrimos el pueblo de los pastorcillos, un lugar que siempre nos invita a la reflexión y a la esperanza. Muchos pudieron descubrir también sus museos y tesoros, verdaderas joyas espirituales que transforman el corazón.
La jornada culminó con la misa de los peregrinos de lengua española y, al caer la noche, con el rosario de las velas y la procesión de la Virgen del Rosario de Fátima.
Una luz que emociona. Un silencio que abraza. Una fe que nos une.
Volváis o no a Fátima, este viaje nos deja una huella que permanece. Una más que Huévar escribe en este lugar tan especial. Y sí: nos anima a volver… porque cuando uno vive algo así, siempre queda el deseo de repetirlo.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Publicidad

Lo Más Leído Hoy