Arahal
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
Desde la Jefatura de la Policía Local se informa que se han detectado avispas asiática (vespa velutina) especie invasora originaria del sudeste asiático.
Ha sido, concretamente, en la Plaza de San Roque.
Desde la Delegación Municipal competente se contactará con una empresa especializada para la erradicación de este tipo de plagas.

La rotonda con su arbolado se ha precintado.
El Servicio de Parques y Jardines utilizará productos para eliminar las avispas en los parques públicos y zonas verdes. No obstante es necesario localizar los nidos, para comunicarlo a la empresa de erradicación de plagas.
Cualquier vecino que detecte algún nido oculto que lo comunique a Policía Local a través de número de emergencia: 95840235 , siempre y cuando los nidos se encuentren en suelo público.
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Todas las santas nubes
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Sociedadhace 9 horas
El tiempo: Descienden
-
Saludhace 7 horas
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Culturahace 8 horas
Assejazz recibe al otoño con una programación de lujo en noviembre: nombres internacionales y compromiso con la escena local
-
Prodeturhace 11 mins
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
-
Prodeturhace 14 mins
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025