Connect with us

Herrera

Herrera convoca a los vecinos interesados en optar a una vivienda protegida

Publicado

el

El Ayuntamiento de Herrera convoca a todos los vecinos inscritos en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida a una reunión informativa que se celebrará el próximo viernes, 17 de octubre, a las 17:00 horas en el Palacio de la Música “Ventura Cabezas”.
En este encuentro se ofrecerá a los vecinos toda la información relativa al proceso de adjudicación de las viviendas en régimen de alquiler (VPO), así como la entrega de la nueva Ordenanza Municipal que regula dicho procedimiento.
Durante la sesión se explicarán criterios de adjudicación, requisitos administrativos y plazos previstos.
Todo ello con el fin de garantizar un proceso transparente, justo y accesible para todos los solicitantes.
Desde el Ayuntamiento se anima a todos los interesados a asistir, ya que se resolverán dudas y se ofrecerá información de primera mano sobre los próximos pasos a seguir en materia de vivienda pública.
Además, ya se ha iniciado la ronda de llamadas a todos los inscritos. Si por cualquier motivo no puedes asistir, puedes acercarte al Ayuntamiento en otro momento y se te facilitará toda la información necesaria.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad

Lo Más Leído Hoy