Sevilla
SIRES Abogados crea una plataforma para ayudar a mujeres afectadas por los problemas en las mamografías
El bufete SIRES Abogados ha decidido dar un paso adelante para ayudar a las mujeres afectados por el escándalo de los retrasos en las mamografías en Andalucía, y ha creado una plataforma para asesorar a las afectadas y ayudarlas a presentar una demanda colectiva contra la Junta de Andalucía.
El abogado titular del bufete, José Antonio Sires, ha gestionado varios casos relacionados con negligencias médicas en los últimos años, y ya acumula demandas por dos millones de euros en distintos casos de mala praxis relacionadas con la atención sanitaria que tendría que haber recibido sus clientes.
Por ello, “y porque los abogados muchas veces tenemos que ir por delante de las necesidades de las personas que nos necesitan”, ha decidido crear una plataforma de ayuda, a la que se podrán sumar todas las mujeres que, libremente, se quieran unir en una demanda colectiva, sin tener que pagar honorarios por los servicios del bufete.
Tan solo tendrán que abonar una cantidad fija de 350 euros para cubrir los gastos mínimos para comenzar a trabajar, mientras que el abogado que acompañe a las afectadas en este proceso solo cobrará un porcentaje de la indemnización que cobren estas mujeres.
Para José Antonio Sires, es momento de que las afectadas por este asunto “vean que no están solas, y que tienen a la Justicia de su lado, porque no queremos ni pensar en lo que han pasado y están pasando por esta negligencia de la Junta de Andalucía”.
-
Huelvahace 2 díasLos bares de Lepe podrán estar abiertos hasta que terminen los partidos de España en el Mundial
-
Sucesoshace 17 horasMueren dos personas en un accidente de tráfico en Castilblanco de los Arroyos
-
El Saucejohace 2 díasMuere un hombre de 45 años tras volcar un tractor en El Saucejo
-
Arahalhace 3 díasEl alcalde de Arahal recibe al jefe del Ala 11 y varios mandos de la Base de Morón
-
Sociedadhace 21 horasManu Sánchez vuelve a liderar su franja en TVE, con más de tres millones de espectadores únicos
-
Sucesoshace 3 díasCondenan a una mujer a nueve meses de cárcel por agredir a su médico
-
El Saucejohace 12 horasGrave accidente en El Saucejo con cuatro heridos graves en un choque frontal
-
Sevillahace 3 díasLa Feria de Abril de Sevilla de 2027 ya tiene portada






