Sevilla
El Ayuntamiento de Sevilla cierra el Parque de María Luisa
El Ayuntamiento de Sevilla ha procedido al cierre preventivo del Parque de María Luisa.
Ha sido tras la aparición cinco patos sin vida, por lo que se procede al cierre de manera preventiva del parque y, posteriormente, a la retirada de los cadáveres, limpieza y desinfección, siguiendo el protocolo marcado por la Junta de Andalucía contra la gripe aviar.
-
Huelvahace 2 díasLos bares de Lepe podrán estar abiertos hasta que terminen los partidos de España en el Mundial
-
Sucesoshace 18 horasMueren dos personas en un accidente de tráfico en Castilblanco de los Arroyos
-
El Saucejohace 2 díasMuere un hombre de 45 años tras volcar un tractor en El Saucejo
-
Arahalhace 3 díasEl alcalde de Arahal recibe al jefe del Ala 11 y varios mandos de la Base de Morón
-
Sociedadhace 22 horasManu Sánchez vuelve a liderar su franja en TVE, con más de tres millones de espectadores únicos
-
Sucesoshace 3 díasCondenan a una mujer a nueve meses de cárcel por agredir a su médico
-
El Saucejohace 13 horasGrave accidente en El Saucejo con cuatro heridos graves en un choque frontal
-
Sevillahace 3 díasLa Feria de Abril de Sevilla de 2027 ya tiene portada






