Herrera
Nuevos imbornales en las calles de Herrera
En el marco del proyecto de mejora de infraestructuras de Herrera, se ha procedido a la instalación de los imbornales encargados de canalizar las aguas pluviales en la calle Estepa.
Esta actuación municipal, prevista desde las fases iniciales, se ha desarrollado tras concluir las conexiones y la ejecución de la nueva red paralela, que permitirá duplicar la capacidad de evacuación de aguas pluviales y grises hacia la depuradora.
Con esta obra se da un paso decisivo en la mejora del sistema de drenaje del sector y se consolida el compromiso del Ayuntamiento con la modernización de las infraestructuras de la localidad.
-
Provinciahace 2 días
El alcalde de Lora del Río responde «Viva Morante» a un vecino que defendía a la sanidad pública
-
Guillenahace 2 días
La Diputación concede tres millones de euros para la construcción del nuevo Teatro Municipal de Guillena
-
Arahalhace 2 días
«Ni de los americanos ni de Morón: la Base es de Arahal»
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Pilas, Los Corrales y Gilena
-
Prodeturhace 2 días
Estepa celebra la I Jornada de Turismo Gastronómico para impulsar el oleoturismo y los productos locales
-
Culturahace 2 días
La onubense Ruth Rubio gana el 34 Premio SGAE de Teatro Jardiel Poncela 2025
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: El otoño se asoma
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Fabián Carmona, el histórico miembro de Brumas, se retira tras décadas de éxitos




