Arahal
Las invitaciones para el almuerzo de los mayores en Arahal se entregarán el próximo viernes
El próximo viernes, 29 de agosto, a partir de las 8.00 horas, en la entrada del Salón de Actos de la Casa del Aire de Arahal (calle Veracruz) se hará entrega de los números para poder recoger, posteriormente, a partir de las 8.30, las invitaciones para el tradicional almuerzo-homenaje a las personas mayores residentes y/o nacidas en la localidad, que se celebrará en la Caseta Municipal.
Serán beneficiarias de estas entradas las personas mayores de 65 años (que deberán acreditarlo presentando su DNI).
Solo se entregarán como máximo cuatro invitaciones por persona, presentando igualmente el DNI de las personas que asistirán.
El tradicional almuerzo de Feria con los mayores de Arahal tendrá lugar el jueves 4 de septiembre, a las 13.00 horas en la Caseta Municipal, al que se accederá previa presentación de la invitación y DNI del titular de la misma.
-
Marchenahace 8 horas
Cae en Marchena una red de explotación de mujeres inmigrantes en la recogida de la aceituna
-
Arahalhace 1 hora
Así ha destrozado la vida a una mujer de Arahal el fallo en el cribado del cáncer de mama
-
Cañada Rosalhace 2 días
Última fase de inscripciones en la San Silvestre de Cañada Rosal
-
Andalucíahace 2 días
“Mentira en tus palabras”, la nueva herida hecha canción por Rafael “El Bomba”
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación de Sevilla, presente en la X Gala benéfica de la Asociación Pulseras Rosas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Mejor abrigarse
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Domingos en casa
-
Culturahace 3 días
Fran Ocaña pondrá música a la navidad de Madrid