Sevilla
Actuaciones de emergencia de Endesa en el barrio de Bellavista para evitar cortes de luz
Endesa, a través de su filial de redes e-distribución, ha puesto en marcha un plan de actuación para reforzar el suministro eléctrico en Bellavista.
Los técnicos están llevando a cabo la reconfiguración de las líneas subterráneas de baja tensión que discurren por la zona con el fin de desdoblarlas, repartiendo así las cargas y aumentando la capacidad de la red, lo que mejorará notablemente la calidad del suministro de los clientes residentes en las calles Caldereros, Mesones, Guadalajara, Cristo, Palomas, Fauno, Fuente de Cantos, Cibeles, Galatea y alrededores.
Los trabajos se están llevando a cabo tras una inspección realizada a raíz de las incidencias registradas que provocaron la fusión de varios fusibles. Dicha inspección arrojó como resultado la saturación de las redes debido a la ola de calor y dificultad de acceso a algunas instalaciones.
Una vez termine esta actuación la red de baja tensión contará con un refuerzo mayor para garantizar el suministro de calidad a los clientes con contrato en vigor en Bellavista.
-
Saludhace 2 días
Adiós a la doctora Elena Montero, pionera de nuevos tratamientos contra el cáncer en el Virgen del Rocío
-
Arahalhace 3 días
Arahal protege su casco urbano de los incendios con una serie de cortafuegos
-
Ecijahace 2 días
Dos detenidos en Écija por empaquetar y vender tabaco ilegal
-
Sociedadhace 2 días
La Media Distancia Sevilla-Málaga se corta este fin de semana por obras
-
Los Palacioshace 2 días
A prisión el detenido tras quemar un bar en Los Palacios por no ponerle mayonesa
-
Sociedadhace 3 días
Los veterinarios andaluces piden que los gastos de las mascotas desgraven en el IRPF
-
Ecijahace 2 días
Encuentran una culebra de metro y medio en una casa de Écija
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Arahal, La Algaba, Benacazón y Guillena