Los Palacios
Quema un bar de Los Palacios después de que no le pusieran mayonesa en su bocadillo
Un hombre de algo más de cincuenta años, acompañado de su hijo, pidió, poco después de las 19.00 horas, unas cervezas y un par de montaditos en un bar de Los Palacios y Villafranca.
Cuando el camarero de la barra de la cafetería Las Postas se los sirve, el hombre pregunta si tienen mayonesa, a lo que el camarero le responde que no, según informa La Voz del Sur.
Ya en la terraza, el hombre vuelve a preguntarle lo mismo a otra camarera, que le responde lo mismo, que no tienen, a lo que el cliente se levanta, va a la gasolinera de enfrente, la más al sur de Los Palacios y Villafranca, apenas distante unos metros de la cafetería en cuestión, y vuelve con una botella de litro y medio de gasolina que, inmediatamente, rocía sobre la barra y prende fuego. La explosión que provoca es de película.
Según han podido saber los agentes de la Policía Local de Los Palacios, que acudieron inmediatamente a la llamada de socorro desde la cafetería, el pirómano es natural de Córdoba y está trabajando circunstancialmente en algún polígono de este municipio del Bajo Guadalquivir.
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasHuévar no cerrará su gimnasio en agosto
-
Alcalá de Guadaírahace 1 díaLa hermandad del Águila de Alcalá de Guadaíra no podrá volver a usar palomas atadas al paso
-
Sociedadhace 1 díaConstantina permitirá que los niños entren gratis a ver una corrida de toros
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, La Luisiana y Marinaleda
-
Economíahace 1 díaEl paro se sitúa en 2.311.499 personas, la menor cifra en julio desde 2007
-
Huelvahace 2 díasPlaya Sonora reafirma su apuesta por la música en directo y consolida su crecimiento en la costa onubense
-
Saludhace 16 horasPrimera muerte de este año en Sevilla por virus del Nilo
-
Sucesoshace 2 díasDos heridos en un accidente de tráfico en San Juan de Aznalfarache






