Arahal
Destrozan los sistemas de riego de tres parques de Arahal este fin de semana
El Ayuntamiento de Arahal ha denunciado en sus redes sociales el destrozos de ocho aspersores en el sistema de riego de tres parques. Los hechos han ocurrido este fin de semana, que ha contado con un día de fiesta más.
Los parques cuyas instalaciones han sido objetos de estos actos incívicos son el parque del Polígono Vereda Osuna, que está junto al colegio de este barrio, el parque de El Faro, cercano a la estación ferroviaria de Arahal, y el parque de la Banquería en el barrio conocido popularmente como el del Gallo. Es decir, tres zonas alejadas entre sí, según informa El Pespunte.
Destrozos
Debido al destrozo realizado por autores desconocidos de momento, los jardineros municipales se han encontrado a primera hora de la mañana varias zonas de estos parques inundadas por el agua, ya que el sistema de riego está programado para que funcione durante la madrugada.
En el mensaje subido a las redes municipales exponen que «no podemos tener a un policía detrás de cada ciudadano, sobre todo este fin de semana que los agentes han tenido que estar pendiente de incendios y averías de importancia. Y no entendemos qué ganan los autores de estos actos incívicos que nos cuesta el dinero a todos los vecinos y vecinas. Los parques son para disfrutarlos. Romperlos o que aparezcan a diario con basura tirada por todas partes, a pesar de estar llenos de papeleras, sólo va en nuestra contra. ¿Qué cuesta hacerlo bien?»
Hace poco más de una semana, el Ayuntamiento de Arahal denunciaba también en sus redes sociales un gran vertido de basura encontrado en el recinto ferial.
-
Arahalhace 3 días
Arahal recibirá del Gobierno casi dos millones de euros por tener la base militar en sus tierras
-
Sevillahace 2 días
Convocan un baile por sevillanas ante San Telmo por los vertidos mineros al Guadalquivir
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Salteras, Sanlúcar la Mayor y Sevilla capital
-
Ecijahace 2 días
Hasta 15 años de cárcel para tres jóvenes por una violación grupal a una menor en Écija
-
Prodeturhace 2 días
La provincia de Sevilla se promociona en París como destino del turismo de reuniones
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: En busca de la sombra
-
Sociedadhace 2 días
Adelante Andalucía propone un descuento del 50 % en trenes y autobuses para andaluces y andaluzas que viven fuera
-
Cádizhace 3 días
Curro Carrasco presenta “Sarmiento», su nuevo disco, y anuncia un evento exclusivo





