Mairena del Alcor
Muere un hombre de 34 años en una piscina de Mairena del Alcor
Un hombre de 34 años falleció ayer tarde en una piscina situada en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, según ha informado el 1-1-2, servicio de la Agencia de Emergencias de Andalucía adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El teléfono 1-1-2 recibió ayer a las 18:15 horas una llamada de socorro que solicitaba asistencia sanitaria urgente para un varón posiblemente ahogado al que habían sacado del agua en una piscina en la urbanización El Torreón.
De inmediato, la sala coordinadora activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó un helicóptero, a la Guardia Civil y a la Policía Local.
Los servicios sanitarios desplazados al lugar intentaron salvarle la vida, si bien finalmente resultó el varón fallecido.
-
Aznalcázarhace 3 díasSe busca a tres jóvenes de Aznalcázar para formarse en Italia
-
Sucesoshace 2 díasAccidente de avioneta en Isla Mayor con un herido
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl Ayuntamiento de Huévar adquiere el Club Social de Guadial
-
Sevillahace 8 horasLa ONCE reparte 350.000 euros en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla
-
Herrerahace 3 díasHerrera volvió a ser la capital de España de la albañilería
-
Arahalhace 22 horasAbre sus puertas la piscina municipal de Arahal
-
Sociedadhace 2 díasRompiendo tópicos: los andaluces son los que duermen la siesta más tarde
-
Arahalhace 3 díasSetefilla Guerra, la pionera del cine en Arahal





