Opinión
Reconocimiento a quien trabaja limpiando Arahal a pie de calle

Carmen González – Periodista
No sé quién es este trabajador -el de la foto- del servicio de Limpieza de Arahal pero tengo que felicitarlo. La zona que le ha tocado barrer coincide por la que más paso, porque vivo en este barrio.
Va solo, y verlo a primera hora de la mañana con esa rapidez de un lado a otro de la acera transmite energía. Parece que tiene dobles, se ve por todos lados.
Y el barrio está limpio, algo que no he podido decir siempre. Todo en esta vida depende de la actitud de las personas más que el lugar donde trabaje. Queda dicho.
-
Sociedadhace 2 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 3 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Paradashace 2 días
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Camas, Espartinas y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y no abre
-
Sociedadhace 15 horas
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años





