Sociedad
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
En el marco de la operación retorno y salida de agosto, Renfe facilita la movilidad para viajar desde hoy jueves 31 de julio al domingo 3 de agosto, con una oferta total de 145.500 plazas en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia (AVE, Avlo, Alvia, Intercity) de Andalucía.
Del total, 108.500 plazas son para viajar entre Andalucía y Madrid y otras 37.000 plazas permitirán viajar entre la comunidad andaluza y Cataluña o la comunidad Valenciana.
Durante este fin de semana y como es habitual durante todo el periodo estival, Renfe refuerza algunos de los trayectos más demandados de la costa andaluza.
Durante el fin de semana, desde hoy jueves 31 hasta el domingo 3, circularán ocho trenes reforzados en doble composición entre Madrid y la Bahía de Cádiz, con 2.400 plazas adicionales respecto a la oferta habitual; y otros 10 servicios de Alta Velocidad Madrid-Córdoba-Málaga, que sumarán 3.300 plazas a la oferta habitual.
Un millón de plazas disponibles en todo el territorio nacional
Renfe refuerza su oferta comercial con más de un millón de plazas disponibles entre el jueves 31 de julio y el domingo 3 de agosto. Esta cifra incluye tanto los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia (AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional) como los de Media Distancia (Avant y Regionales).
En los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia, la oferta supera las 443.700 plazas, lo que representa un incremento del 4,16 % respecto al mismo fin de semana del año anterior (con más de 426.000 plazas).
En cuanto a la oferta de plazas de los servicios de Media Distancia, la compañía ofrece cerca de 738.000 plazas para estos días, con el fin de garantizar los desplazamientos de menor recorrido.
Durante todo el periodo estival, desde el lunes 30 de junio al 15 de septiembre, Renfe ha puesto a disposición de los viajeros más de 22,5 millones de plazas entre todos sus trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity, Avant, Media Distancia y AVE Internacional para viajar este verano.
-
Arahalhace 1 díaSe busca a quien ha perdido en Arahal un monedero con dinero en su interior
-
Arahalhace 1 díaArahal vuelve a promocionar sus fiestas y aceitunas entre los turistas en Sevilla
-
Guillenahace 1 díaGuillena comienza a buscar una fosa común en su cementerio municipal
-
Arahalhace 1 díaArahal cumple con su cita en la Casa de la Provincia de Sevilla
-
Provinciahace 2 díasRecuperan un tractor y su remolque robados en Umbrete
-
Sevillahace 12 horasDetenidos los padres de tres niños en Sevilla por dejarlos solos para irse de bares
-
Sociedadhace 1 díaDenuncian el uso de una vaquilla en extrema delgadez en un festejo taurino
-
Sucesoshace 1 díaConfirman que 23 niñas y mujeres migrantes han sido violadas desde que entraron en Ceuta






