Sevilla
Desvíos de tráfico en Sevilla tras volcar la carga de un camión de transporte de pavos
El accidente sufrido por un camión de transporte de pavos vivos en la circunvalación de Sevilla SE-20, al volcar parte de su carga, ha obligado a la Policía Local a desviar el tráfico en la zona.
Emergencias del Ayuntamiento ha informado en sus redes sociales oficiales de que el camión circulaba en la citada carretera, al norte de la capital andaluza, sentido Córdoba, cuando, en una rotonda, parte de la carga se ha desplazado y ha caído sobre el pavimiento.
La Policía Local ha acotado la zona y está regulando el tráfico, y una vez sea trasvasada la carga se normalizará el tráfico.
Por el momento se desconoce si se han producido daños entre los animales que se transportaban.
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl alcalde de Huévar se reúne con representantes de Mercadona y DELSA
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaHuévar del Aljarafe no cobrará tasas a quienes quieran vender en su mercadillo
-
Málagahace 2 díasRecogen casi 10.000 colillas en solo 500 metros de la playa de Rincón de la Victoria
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaHuévar del Aljarafe recupera su cine de verano
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasCasi 150.000 euros destina la Diputación a distintas inversiones en Huévar del Aljarafe
-
Camashace 2 díasHerido grave un trabajador en Camas al caer a una zanja el volquete que conducía
-
Saludhace 3 díasPrimera muerte de este año en Sevilla por virus del Nilo
-
Sociedadhace 2 díasInvestigan a Vito Quiles por posible estafa en donaciones para niños víctimas de la Dana de Valencia






