Herrera
Obras de mejora en el parque de El Bujeo de Herrera
El Ayuntamiento de Herrera ha llevado a cabo obras de mejora en el parque de El Bujeo, un espacio que los vecinos suelen utilizar para celebraciones infantiles y que fue impulsado por el actual equipo de gobierno.
Entre las actuaciones están la instalación de un punto de luz para facilitar el uso de aparatos eléctricos durante la estancia en el parque.
También se han conectado los servicios a la red de saneamiento público del propio polígono.
El Ayuntamiento ha explicado que continúa trabajando «por un municipio más cómodo, funcional y cercano a nuestros vecinos».
-
Sevillahace 1 día
¿Cómo es posible que un caballo se desboque, caiga al suelo con el coche encima y le obliguen a trabajar sin que lo vea un veterinario?
-
Sociedadhace 1 día
Las empresas de comedor escolar cobran el 100 % de la cuota aunque varios días no hubo clases por la lluvia
-
Dos Hermanashace 2 días
Dos Hermanas entrega este jueves la Medalla de Oro de la Ciudad a Manu Sánchez
-
Osunahace 2 días
Condenan a un vecino de Osuna por amenazar de muerte a la alcaldesa en Facebook
-
Osunahace 2 días
Prodetur organiza en Osuna un curso de Capacitación Digital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Marchena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Manga larga y calle
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Nubes de finales de invierno








