Guillena
Los vecinos de Guillena disfrutan de senderismo y pilates en el entorno del embalse El Gergal y la Ruta del Agua
‘Verano Deportivo’ es el nombre del programa de actividades organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento para este verano 2025 en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas.
De junio a agosto se celebrará el XIX Torneo de Fútbol 7, gimnasia al aire libre, senderismo+pilates, aguagym nocturno, el XLIII Torneo de Tenis, baile deportivo en la calle, el VIII Torneo de pádel, el Campamento Aventura de Verano y por supuesto, disfrutar de las tres piscinas municipales, con los curso de natación y el baño libre.
Entre estas actividades, se incluye una jornada de senderismo y pilates por el entorno natural del municipio. Tuvo lugar este pasado sábado 12 de julio, en el entorno del embalse El Gergal y el inicio de la Ruta del Agua.
La salida de la ruta fue a las 8 de la mañana desde el Pabellón Municipal Christian Hernández, mismo lugar en el que terminó la jornada.
El recorrido era de 12 kilómetros de distancia con dificultad media. Durante la jornada se practicó pilates durante 45 minutos junto al embalse El Gergal disfrutando de un entorno maravilloso.
-
Arahalhace 2 días
Detenido en Arahal el empresario relacionado por la Justicia con el novio de Díaz Ayuso
-
Arahalhace 5 horas
Detenidos en Arahal cuando robaban en un bar de la barriada Francisco de Quevedo
-
Córdobahace 3 días
El matrimonio de periodistas onubenses María Clauss y Óscar Toro, entre los fallecidos en Adamuz
-
Arahalhace 2 horas
Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Arahal
-
Saludhace 2 días
La Universidad Islámica de España se ofrece como punto de donación de sangre
-
Córdobahace 3 días
Asciende a 40 la cifra de fallecidos en el accidente ferroviario de Adamuz
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Huévar suspende su día grande de San Sebastián en solidaridad con las víctimas del accidente de Adamuz
-
Herrerahace 3 días
Herrera recibe una subvención de 100.000 euros para sus termas romanas




