Agenda
María Becerra se une a Maluma, Manuel Turizo, Bryant Myers, El Alfa, Dei V, Rels B, Yandel, Saiko, Rvfv y JC Reyes
Las cifras no engañan. Y si de algo puede presumir María Becerra es de su cada vez más y más numerosa legión de fans.
La argentina no es solo la primera artista de su país en presentarse (¡y durante dos días!) en el mítico Estadio River Plate de Buenos Aires. También cuenta en la actualidad con, atención, más de 25,4 millones de oyentes mensuales en Spotify. Y su cana oficial de Youtube atesora casi 5 millones de suscriptores y supera los 12 mil millones de visitas entre todos sus videoclips. Unas cifras de órdago. Pero aún hay más: en mayo del pasado año, su canción «Te cura», compuesta exclusivamente para «FAST X» (décima entrega de la saga «Fast and Furious»), superó los 142 millones de reproducciones en las plataformas… ¡y sigue creciendo! Convertida pues en toda una estrella de impacto mundial, María Becerra sorprendió el pasado verano con el lanzamiento de “Corazón Vacío», el tema más esperado por sus fans, y que ponía en evidencia la versatilidad artística de María y su capacidad para establecer conexiones emocionales con sus seguidores a través de la música.
Con tales avales a sus espaldas, María Becerra también estará en la próxima y esperadísima edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest, a celebrar del 25 al 27 de julio. Es la primera voz femenina en sumarse al evento, tras la ya anunciadas presencias de otras estrellas internacionales como Maluma, Manuel Turizo, Bryant Myers, El Alfa y Dei V, y valores nacionales de la talla de Rels B, Yandel, Saiko, Rvfv y JC Reyes. Un impresionante elenco que aún tiene que crecer más. Y que promete volver a convertir la encantadora localidad costera gaditana, un año más, en capital mundial del reggaetón y los ritmos latinos durante tres maravillosas jornadas.
Recordemos que en sus cuatro ediciones anteriores, el festival ha ido rompiendo récords de asistencia uno tras otro, llegando a superar el pasado verano la fabulosa cifra de 140.000 personas. Unas cifras de récord para una cita que se ha convertido ya, sin duda, en una de las más señaladas en el calendario cultural de nuestro país.
-
Cañada Rosalhace 2 días
Última fase de inscripciones en la San Silvestre de Cañada Rosal
-
Marchenahace 2 horas
Cae en Marchena una red de explotación de mujeres inmigrantes en la recogida de la aceituna
-
Andalucíahace 2 días
“Mentira en tus palabras”, la nueva herida hecha canción por Rafael “El Bomba”
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación de Sevilla, presente en la X Gala benéfica de la Asociación Pulseras Rosas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Mejor abrigarse
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Domingos en casa
-
Culturahace 3 días
Fran Ocaña pondrá música a la navidad de Madrid
-
Andalucíahace 19 horas
«Navidad en Triana» triunfa por segundo año consecutivo en Sevilla






