Huévar del Aljarafe
Huévar celebra el Día de Tejer en Público
La localidad sevillana de Huévar del Aljarafe ha celebrado el Día de Tejer en Público, como ha explicado la alcaldesa, María Eugenia Moreno, en sus redes sociales.
«Hoy hemos celebrado el día de tejer en público, una nueva jornada en el que hemos podido compartir con todas ellas de su creatividad y de sus maravillosas obras».
«Hace casi un año que pusimos este taller que cada día crece más y más, mi admiración y mi gratitud hacia todas ellas, son todas ellas fantásticas».
«Continuamos sin descanso apostando por los talleres, apostando por la convivencia entre todos».
-
Arahalhace 2 díasHasta 108 migrantes residentes en Arahal se han acogido al proceso de regularización
-
Sevillahace 1 díaLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Huelvahace 3 díasUn conductor se salta un semáforo en Huelva y deja malherido a un perro
-
Prodeturhace 15 horasEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Alcalá de Guadaírahace 3 díasLa ONCE reparte más de un millón de euros en Alcalá de Guadaíra
-
Huévar del Aljarafehace 5 horasEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Sociedadhace 3 díasEn marcha una campaña especial de control de alcohol y drogas al volante
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Herrera, Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas







