Sociedad
El tiempo: Necesidad de bajamar
Fenómenos significativos
Temperaturas máximas significativamente altas en el interior del tercio oriental.
Predicción
Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas.
Intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral mediterráneo, sin descartar nieblas.
Nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental, donde no se descartan chubascos y tormentas ocasionales.
Polvo en suspensión en la mitad suroriental de la comunidad.
Temperaturas en ascenso, localmente sin cambios en la vertiente mediterránea. Vientos flojos variables.
-
Gerenahace 1 díaRescatan en Gerena a un motorista que se quedó en mitad del campo atrapado bajo su moto
-
Sucesoshace 1 díaUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda
-
Dos Hermanashace 1 díaCortada la A-4 a la entrada de Sevilla por un accidente
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLa alcaldesa de Huévar agradece el cariño recibido y acusa a la concejala no adscrita de querer «su beneficio propio»
-
Opiniónhace 1 díaNo hay sangre pura, hay personas dignas
-
Saludhace 3 díasSalud declara en alerta Palomares del Río por el primer caso en humanos de virus del Nilo
-
Huelvahace 2 díasMaría Becerra deja su ‘Corazón Vacío’ en Huelva en la inauguración de Las Noches del Foro 2026 en La Rábida
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: ¿Y si siguiera así?






