Sociedad
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
El servicio veterinario de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural ha señalado que se eleva la cifra a ocho équidos muertos desde el inicio del Plan, tras fallecer ayer una mula en el entorno del Parque Nacional.
Emergencias 112 ha informado de que pertenecía a la Hermandad de Arcos de la Frontera.
Murió en el día de ayer en el camino de vuelta de la hermandad.
El Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM 112) ha atendido un total de 494 incidencias desde el pasado lunes 2 de junio cuando se activó el Plan Romero.
La mayoría de las incidencias gestionadas se ha debido a cuestiones sanitarias (304), incidencias de tráfico (51), seguridad ciudadana (35), bienestar animal (38), anomalías en servicios básicos (18), accidentes de circulación (13) e incendios (9).
El grupo sanitario del Plan, liderado por el Centro de Emergencias Sanitarias del 061, ha realizado en las últimas horas siete traslados hospitalarios, dos de ellos en helicóptero, y ha atendido varias patologías graves.
-
Saludhace 1 día
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 1 día
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sevillahace 2 días
El tranvía de Sevilla descarrila a la altura de Nervión
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Una conductora ebria en dirección prohibida daña varios coches en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 2 días
El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra exhibe a menores de edad para promocionar la caza
-
Huelvahace 2 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Sociedadhace 9 horas
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Saludhace 2 días
Julio se despide con más oportunidades de donar vida desde el brazo