Sucesos
Encuentran muerta a una persona tras el incendio de su coche en Montellano
Una persona ha fallecido este lunes en el incendio de un vehículo en la localidad sevillana de Montellano, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso se ha producido en un camino rural conocido como Carril de las Parras, a las 12:06 horas, cuando un testigo ha alertado al centro de coordinación por un vehículo en llamas.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla, junto con Guardia Civil, Policía Local y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.
Una vez que el servicio de extinción de incendios ha apagado el fuego, han hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un albañil de 63 años tras caer del techo de una nave en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
PACMA exige una solución ante la agonía de palomas atrapadas en la estación de Santa Justa
-
Huelvahace 2 días
Llega a Huelva el joven que viaja de Noruega a Gibraltar en tabla de paddle surf
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Las nubes quieren mandar
-
Huelvahace 2 días
Quince cocineros buscan el mejor plato sostenible de la provincia de Huelva
-
Cañada Rosalhace 2 días
Cañada Rosal reformará su polideportivo municipal gracias a una subvención de la Diputación
-
Huelvahace 2 días
La campaña ‘Por un Castañar Vivo’ llega fiel a su cita otoñal en la sierra de Huelva
-
Economíahace 3 días
Grupo MAS refuerza su liderazgo en empleabilidad en Andalucía con 4.621 trabajadores y más de 8,5 millones destinados a formación de los equipos