Deportes
Los Colitas, campeones
INFORMACIÓN PATROCINADA POR CRISTAL PALACE – PÁDEL SPORT
Los Colitas se hacen con el torneo local de fútbol-7 tras vencer por la mínima (1-0) a Quien Marque gana.
A. SOLANO
Los Colitas, campeones. Foto: AI
A la tercera fue la vencida. Un gol de Jose en la segunda mitad ha dado el título de campeón al equipo de Los Colitas en una final disputada e igualada ante Quien Marque gana, que tuvieron que conformarse con la segunda plaza.
De esta forma, los actuales campeones consiguen así un trofeo que ya se le escapó hasta en dos ocasiones en temporadas pasadas. “Ya era hora” o “Ya nos tocaba” decían eufóricos algunos de los componentes de la plantilla.
A esta alegría, además, se unía en la posterior entrega de trofeos otras dos más, cuando el primer teniente alcalde, Fernando Chaves, y el Delegado de Deportes, Jonatan Morilla, les entregaban los trofeos de equipo menos goleado y el de mejor jugador precisamente al autor del tanto en la final: el centrocampista Jose.
Estos premios demostraban así haber sido uno de los mejores equipos (sino el mejor) durante todo el torneo.
Celebrando el título. Foto: AI
Tercer y cuarto puesto
En la final de consolación, el tercer puesto fue finalmente para el conjunto de Brenesport, que se impuso por un claro 3-0 a Los Descartaos.
La entrega de trofeos puso fin a una nueva edición de este campeonato, que en general y salvo algún incidente inicial estuvo marcado por el buen comportamiento y deportividad por parte de los participantes.
TODAS LAS FOTOS PINCHANDO AQUÍ
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 3 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Saludhace 23 horas
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo