Osuna
Muere un trabajador de 49 años arrollado por un tractor en Osuna
Un trabajador de 49 años de edad ha muerto este jueves tras ser arrollado por un tractor en la localidad sevillana de Osuna, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente laboral se ha producido en un cortijo en el paraje de Las Villas próximo a la carretera SE-487, cuando la víctima ha sufrido el suceso con el arado del vehículo, a las 13:00 horas.
Al lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla, Guardia Civil y Policía Local. Los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud han decretado la defunción del obrero.
El 1-1-2 ha alertado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
Imagen: Archivo.
-
Arahalhace 2 díasHasta 108 migrantes residentes en Arahal se han acogido al proceso de regularización
-
Sevillahace 1 díaLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Huelvahace 3 díasUn conductor se salta un semáforo en Huelva y deja malherido a un perro
-
Prodeturhace 16 horasEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Alcalá de Guadaírahace 3 díasLa ONCE reparte más de un millón de euros en Alcalá de Guadaíra
-
Huévar del Aljarafehace 6 horasEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Sociedadhace 3 díasEn marcha una campaña especial de control de alcohol y drogas al volante
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Herrera, Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas







