Sucesos
Un policía local mata a un perro a tiros porque estorbaba al tráfico de una autopista
Este domingo por la mañana, la Guàrdia Urbana de Tarragona recibió un aviso procedente de los Mossos d’Esquadra que alertaba sobre la presencia de un perro suelto deambulando por la autovía A-7, en dirección Valencia, a la altura del kilómetro 1.160.
Según informa Diari de Tarragona, el animal, según la versión oficial del Ayuntamiento de Tarragona, estaba entorpeciendo la circulación y suponía un grave peligro para los conductores de la vía rápida a su paso por la ciudad.
Hacia las 8:30 horas de este domingo, tres patrullas de la Guàrdia Urbana se desplazaron hasta el lugar indicado por la Policía Autonómica.
Abatido
Al lugar se desplazaron también Mossos. Los agentes de los distintos cuerpos policiales intentaron capturar al perro en cinco ocasiones, sin éxito.
Tras un tiempo de intentos fallidos y considerando que el animal representaba un riesgo constante y grave para los conductores, se tomó la decisión de abatirlo. Un agente de la Guàrdia Urbana utilizó su arma reglamentaria.
La Guàrdia Urbana remarca en un comunicado oficial que se actuó siguiendo lo establecido por la Ley 16/1991, de 10 de julio, de las Policías Locales.
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 20 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 13 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 21 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 22 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 23 horas
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 2 días
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur







