Cádiz
Erika Leiva y Argentina recuperan el tema ‘Nadie sabe lo que tiene’ de Miguel de los Reyes
La cantante linense Erika Leiva y la cantaora onubense Argentina han recuperado el tema ‘Nadie sabe lo que tiene’, grabado por Miguel de los Reyes en 1972, para grabar un dueto que formará parte del disco de los 20 años de carrera de la gaditana.
Según ha explicado la propia Erika Leiva, se trata de un tema que se estrenará en todas las plataformas el próximo jueves, 24 de abril, y que ambas interpretan adaptado por bulerías, recuperando la obra de Miguel de los Reyes, que posteriormente grabaron artistas como La Paquera de Jerez.
Grabada en 1972
La canción original fue grabada en 1972 en una producción de la discográfica Zafiro, que editó un álbum de canciones de Miguel de los Reyes y su Ballet Flamenco.
Producido y realizado por Ignacio Román con arreglos y dirección de orquesta de José Moya, incluía canciones como unos tientos con este título compuestos por Ignacio Román y el Maestro Segovia.
Erika Leiva se ha mostrado muy ilusionada con este proyecto, que ya tiene como adelanto un primer tema a dúo con el cantante sevillano Falete.
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Sociedadhace 1 día
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal