Sociedad
El tiempo: Viene con ganas
Fenómenos significativos
Precipitaciones que pueden ir ocasionalmente acompañadas de tormentas y serán localmente fuertes y persistentes en la mitad occidental. Rachas de viento ocasionalmente muy fuertes en el litoral y zonas altas.
Predicción
Cielos muy nubosos o cubiertos con precipitaciones generalizadas, que pueden ir ocasionalmente acompañadas de tormentas y se irán extendiendo de oeste a este, siendo localmente fuertes y persistentes en la mitad occidental.
Es poco probable que las precipitaciones alcancen el extremo oriental, donde podrían ir acompañadas de depósitos de barro al final del día. Polvo en suspensión en la vertiente mediterránea al anochecer.
Temperaturas mínimas en ascenso, localmente notable; máximas en descenso en el tercio occidental, en ascenso en el extremo oriental y sin cambios en el resto.
Vientos moderados a fuertes, con rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral y zonas altas; soplarán de componente sur en el tercio occidental y de componente este en el resto, girando a poniente en el litoral mediterráneo por la tarde.
-
Arahalhace 1 díaDetenido en Arahal uno de los fugitivos más buscados del mundo
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl PP pierde la mayoría absoluta en Huévar del Aljarafe tras pasar una concejala al grupo de no adscritos
-
Sociedadhace 11 horas‘El perro andaluz’ de Manu Sánchez rompe todos los pronósticos y reúne a casi siete millones de espectadores
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLa alcaldesa de Huévar acusa de dejación de funciones a la concejala que ha dejado el grupo del PP
-
Cañada Rosalhace 2 díasEl pueblo de Cañada Rosal se une para que no cesen a su párroco
-
Sucesoshace 2 díasMuere un hombre en un accidente de tractor en Fuentes de Andalucía
-
Arahalhace 2 díasAviso de prudencia en el mercadillo de Arahal ante las altas temperaturas de esta jornada
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl PP de Sevilla muestra su apoyo a la alcaldesa de Huévar tras pasar una de sus concejalas a no adscrita






