Guillena
Inaugurada la nueva sala multiusos de Torre de la Reina, en Guillena
El pasado 27 de febrero, el Gobierno municipal del Ayuntamiento de Guillena celebraba el acto de inauguración de la sala multiusos de Torre de la Reina. Un nuevo equipamiento sociocultural que se levanta en un solar municipal, de 305 m2, ubicado en la calle María Padilla. El objetivo es que se convierta en espacio de encuentro, reuniones, actuaciones y celebración de eventos para los vecinos de la localidad.
Y tras el acto inaugural y de presentación a los vecinos, se ha podido disfrutar de la primera actividad, organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento. La cita tuvo lugar en la tarde del pasado viernes 14 de marzo. Los vecinos que acudieron, pequeños y mayores, pudieron ver la obra de teatro, magia y clown ‘El Mago Puk, la biblioteca perdida’.
Características
La nueva sala multifuncional cuenta con un hall de entrada desde el que se accede a los aseos, a un espacio de oficinas o taquilla o, de manera frontal a la zona diáfana general. Desde la misma se puede acceder a un patio descubierto dotado de bancos e iluminación o a un pequeño almacén interno. Es un edificio moderno de arquitectura industrial, perfectamente climatizado y con una luminosidad que llama la atención.
Un espacio cultural en el que podrán organizar obras de teatro de pequeño formato, ensayos, cine, talleres y todo aquello que se adapte a las características de este edificio.
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Sociedadhace 1 día
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 2 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Marchenahace 3 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 3 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Gerena y Sevilla capital
-
Opiniónhace 1 día
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo





