Dos Hermanas
Llega el tercer trimestre: en Centro Imagina se apura la formación para terminar el curso sin suspensos
Nueva campaña de clases de refuerzo escolar dedicada a todos los alumnos de Primaria, Eso y Bachillerato, la cual se basa en adquirir de una manera segura, autónoma, constante y desde el nivel de cada alumno, todos los conocimientos de las asignaturas que más les cuestan para así, poder aprobar todo en el tercer trimestre.
Este curso tenemos la excepción de un segundo trimestre más largo, el cuál nos ayudaría por tiempo a poder poner al día a todos los alumnos que lo necesiten.
Pregunta precios y horarios de nuestra campaña «Objetivo: Tercer Trimestre» y te daremos toda la información que necesites.
Te regalamos además una primera entrevista para que nos expliques la situación del alumno, tanto académica como personal. Centro Imagina es el primer centro de estudios con la motivación como base del aprendizaje, por lo que trabajamos todas las necesidades del alumno: emociones, autoestima, motivación, etc.
Información y reservas:
644 36 06 10 (también WhatsApp)
Centro Imagina. Avenida de España, 56.
centroimaginadh@gmail.com
www.centroimagina.es
-
Sociedadhace 3 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 1 día
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 1 día
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 1 día
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 2 días
Un año de cárcel por matar de un pisotón a un cachorro de gato en una venta de La Algaba, en un caso que encabezó Pacma









