Cultura
María Moriel y Falete unen sus voces en el nuevo single de la utrerana
La cantante sevillana María Moriel ha sacado al mercado ‘Si te perdiera’, un tema a dúo con Falete que, para ella, supone un nuevo paso en su carrera tras estrenar ‘Resiliencia’, y para Falete volver a los estudios de grabaciones, tras no editar un disco completo desde 2019.
Si te perdiera
‘Si te perdiera’, según ha informado su compañía discográfica, ‘Rever Music Spain’, es un tema a dúo que marca un nuevo paso en la carrera de esta cantante natural de Utrera, que editó como adelanto ‘Tu Balcón’ o ‘En todas partes’, un trabajo que la que fuera concursante de La Voz (Antena 3) o Jover Nigth (TVE), invirtió casi tres años para sacarlo a la luz.
Falete, por su parte, ha explicado que desde que editara ‘Prefiero ser así’ en 2019 no ha vuelto a grabar un disco completo, pero sí ha realizado duetos con compañeras como Erika Leiva, y está a punto de salir al mercado el editado con María Peláe.
Para sacar adelante su primer disco, María Moriel contó con la producción del reconocido autor Manuel Muñoz, en el que defiende la importancia de la “resiliencia, la musical y la vital, en un mundo muy difícil, en el que es imprescindible estar mirando siempre las cosas positivas, aunque no siempre se esté como se quiera estar”.La cantante sevillana ha compartido escenario con Mónica Naranjo o Miguel Poveda, y ahora ha cumplido uno de sus sueños, consistente en grabar una canción con Falete.
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sevillahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 3 días
La DGT activa mañana la ‘Operación 1º de Agosto’
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo