Sociedad
El tiempo: De esos días que ni que sí ni que no
Cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles, localmente moderadas, más probables e intensas en el extremo occidental durante la primera mitad del día, y en las sierras Béticas por la tarde, abriéndose grandes claros en el resto a partir del mediodía.
Polvo en suspensión en el tercio oriental, donde las precipitaciones podrían ir acompañadas de depósitos de barro. Brumas matinales, con probables nieblas.
Temperaturas en ascenso en el tercio occidental y con ligeros cambios en el resto. Vientos flojos variables, con intervalos moderados de componente sur en el tercio occidental durante la mañana.
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sevillahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 3 días
La DGT activa mañana la ‘Operación 1º de Agosto’
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo