Huévar del Aljarafe
Alumnos de primero de ESO conocen de cerca cómo funciona el Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
Un grupo de alumnos y alumnas de primero de ESO ha visitado el Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe para conocer de cerca cómo funciona la principal institución del pueblo.
La alcaldesa, María Eugenia Moreno, lo ha contado en sus redes sociales:
Hoy hemos tenido una visita muy especial, hoy nos ha visitado los alumnos de primero de ESO, ellos son el futuro más inmediato de nuestro pueblo.
Han conocido de primera mano el ayuntamiento y su funcionamiento y seguidamente se han trasladado a la Biblioteca municipal y allí han elaborado una serie de preguntas, sobre actualidad, medioambiental y futuro.
Para mí ha sido un verdadero placer someterme a todas y cada una sus preguntas, he visto en todos ellos ganas de que Huévar siga avanzado y creciendo, tienen ganas de comerse el mundo, y mi obligación es seguir trabajando sin descanso el presente para dejarle el mejor de los mejores futuros a ellos.
Le he agradecido todas y cada una de sus preguntas e iniciativas, los he invitado a que sigan aportándonos todas sus inquietudes, que no vean en mí más que una vecina más y que no les dé nunca pudor de pararme cuando se crucen conmigo por las calles de nuestro pueblo y hacerme su crítica constructiva, su demanda, su inquietud, o cualquier pregunta.
Mi gratitud hacia nuestro ADJ José Segura, a la concejala de juventud Fabiola Serrano, al resto de mi equipo y por supuesto a la colaboración de la Diputación en este programa “Redes que generan Futuro”.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 20 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 19 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Sociedadhace 3 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur acerca su oferta de servicios para el empleo y el emprendimiento a los jóvenes de La Rinconada y al alumnado de la UPO