Sucesos
Provocan daños en varios nichos del cementerio de Castilblanco de los Arroyos
La Policía Local de Castilblanco de los Arroyos ha anunciado que ha reforzado las labores de vigilancia en el cementerio municipal tras detectar daños en varias lápidas, principalmente en los nichos de la parte baja del recinto. Según han informado a través de sus redes sociales, las patrullas se están realizando “en diferentes horarios del día, tanto alrededor del cementerio como en su interior”.
Un lugar sensible
Aunque el valor económico de los daños no es elevado, desde la Policía destacan que “se consideran relevantes debido a que se trata de un lugar sensible desde el punto de vista social”. En este sentido, han pedido la colaboración de la ciudadanía para esclarecer los hechos y evitar que se repitan.
La investigación continúa abierta, mientras las autoridades locales insisten en la importancia de preservar el respeto en espacios como el cementerio, símbolo de recogimiento y memoria colectiva.
Imagen: Archivo.
-
Sevillahace 22 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 15 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Dos Hermanashace 11 horas
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital









