Sucesos
Dos afectados por inhalación de humo en el incendio de una casa en Badolatosa
Un hombre de 25 años y una mujer de 55 han resultado afectados por inhalación de humo en el incendio de una casa este miércoles en la localidad sevillana de Badolatosa, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112.
El fuego se ha iniciado sobre las 7:15 horas en una vivienda de la calle Antonio Machado, cuando los vecinos han alertado del humo que salía de un inmueble de dos plantas.
Al lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de la Diputación provincial de Sevilla para la extinción y ventilación, junto con agentes de Policía Local y Guardia Civil.
Los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud han evacuado a los dos afectados al hospital de La Merced de Osuna para tratarlos por intoxicación de humo durante el siniestro.
Imagen: Archivo.
-
Sociedadhace 1 día
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Carmonahace 3 días
La primera mujer licenciada en Químicas en España ya descansa en el Panteón de Carmonenses Ilustres
-
Sociedadhace 2 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Sociedadhace 2 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 2 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Guillenahace 2 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Casariche, Lantejuela y Sevilla
-
Los Palacioshace 3 horas
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios