Arahal
Destrozan por segunda vez un buzón del Cartero Real de Arahal
Dos veces han destrozado el buzón del Cartero Real que el Ayuntamiento de Arahal ha colocado en la calle Mariana Pineda, frente al centro de salud.
Se pide a los vecinos y vecinas que si han visto lo sucedido se pongan en contacto con la Policía Local para dar información sobre autor o autores. Puedes llamar al 092 o bien al 959840235.
«Es inconcebible y un acto sin sentido que destrocen este tipo de instalaciones colocadas, principalmente, para que los niños y niñas echen su carta de los Reyes Magos», lamenta el Ayuntamiento.
-
Sociedadhace 2 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Los Palacioshace 2 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Saludhace 1 día
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 23 horas
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 4 horas
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sucesoshace 2 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Junta local de seguridad en Huévar para preparar los próximos acontecimientos
-
Sevillahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota