Cultura
Kylie Minogue anuncia concierto en Icónica Sevilla para el 14 de julio
Tras muchas especulaciones sobre las fechas de su gira ‘Tensión World Tour’, Kylie Minogue completa su calendario confirmando su presencia el 14 de julio en Icónica Santalucía Sevilla Fest. Este concierto será el primero de su carrera en tierras andaluzas y con él pondrá el broche final a la quinta edición del festival de la Plaza de España de Sevilla.
Esta esperada gira, que llega tras 5 años sin pisar los escenarios, presenta y celebra el álbum ‘Tension II’, un trabajo de pop electrónico, de ‘beats’ potentes y mucha emoción, con grandes colaboraciones femeninas, que hace el número 17 de la carrera de la diva, y con el que ha conseguido posicionarse nuevamente en el número 1 de Reino Unido.
Una artista de récord
La intérprete de ‘Padam Padam’ bate así un nuevo récord: además de ser la única artista femenina en conseguir un álbum número uno en cinco décadas consecutivas en el Reino Unido, se ha convertido en la tercera artista solista femenina en tener 10 o más álbumes número uno, uniéndose a Madonna y Taylor Swift.
La brillante carrera de Kylie le ha permitido acumular ventas masivas de más de 80 millones de discos en todo el mundo, 5.000 millones de reproducciones y 9 álbumes número uno en el Reino Unido. Sus múltiples premios incluyen 4 premios BRIT, 2 premios MTV y 2 premios Grammy. Es. En muchos sentidos, ella está sola en el ámbito del pop, siendo una referencia y una superestrella desde los 80. Sus constantes reinvenciones y exploraciones la mantienen firmemente arraigada en el presente mientras define y celebra gran parte de nuestro pasado colectivo.
Su evolución a lo largo de tan larga carrera, la ha convertido en una de las artistas más influyentes de la historia, un icono con vigencia para distintas generaciones: para quienes bailaron ‘I should be so lucky’ en 1987, o para quienes la aclamaron a comienzos de siglo con ‘Can’t get you out of my head’ (2001), una bomba en las pistas de baile de todo el planeta.
La nueva confirmación de Kylie Minogue para el 14 de julio, amplía el cartel de Icónica Santalucía Sevilla Fest 2025 en el que ya lucen los conciertos anunciados previamente de Justin Timberlake el 30 de mayo; Rigoberta Bandini y Zahara el 31 de mayo o Chayanne el 1 de junio.
-
Marchenahace 3 días
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 3 días
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Sevillahace 17 horas
La Guardia Civil realiza más de 2.400 actuaciones en Sevilla contra la venta ilegal de aceitunas
-
Benacazónhace 3 días
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Huelvahace 23 horas
Fallece el periodista Ismael Gaona, coordinador de Comunicación de Atlantic Copper
-
Carmonahace 3 días
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Huelvahace 3 días
Las 25 Rosas de Zufre, 88 años de un asesinato con la Guerra como excusa







