Connect with us

Aznalcázar

La felicitación de Navidad de Aznalcázar vuelve a salir de los niños y niñas del pueblo

Publicado

el

La alcaldesa de Aznalcázar, Manuela Cabello, acompañada por varios concejales, ha acudido al CEIP Nuestro Padre Jesús para entregar los premios del VIII Concurso Escolar de Felicitaciones de Navidad, mediante el cual seleccionan el dibujo con el que el Ayuntamiento felicita las fiestas a todos los vecinos y vecinas.
Este certamen, que cumple su octava edición, se realiza con el alumnado de sexo de primaria y se escogen finalistas de cada línea del curso, de entre los que se selecciona un ganador.
Los finalistas de este año han sido Lucía Ventura Rodríguez (6ºB), Rodrigo Correa Delgado (6ºC) y el ganador ha sido Alejandro Reyes Montero, de la clase 6º A.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy