Prodetur
Visita del vicepresidente de Prodetur a las empresas arroceras Arrozúa Y Emfacar
El vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, ha realizado una visita a Isla Mayor con motivo de la celebración, el próximo sábado 23 de noviembre, de la XXII edición del Concurso de Recetas Caseras de Arroz, que se celebrará en este municipio marismeño.
El objetivo de este concurso de cocina es poner en valor la gastronomía tradicional de los municipios marismeños sevillanos, a través de la promoción de recetas caseras de arroz, como elemento central. Una vez celebrado el concurso, se fomentará la incorporación de las recetas ganadoras a las cartas de los establecimientos de la comarca Guadalquivir-Doñana, adheridos a la marca Sabores de la Provincia de Sevilla.
Durante su estancia en el municipio, Rodríguez Hans, acompañado por el alcalde de la localidad, Juan Molero, ha visitado las empresas locales Arrozúa y Emfacar, ambas adheridas a “Sabores de la Provincia de Sevilla” y que han participado como coexpositoras en varias ferias agroalimentarias a las que asiste Prodetur para apoyar la comercialización de los productos adheridos a esta marca de la sociedad provincial.
Arrozúa, S.C.A. es una cooperativa andaluza dedicada al secado y almacenaje, elaboración, distribución y comercialización de arroz cáscara y blanco y está considerada la mayor de España en este sector. Por lo que respecta a Emfacar, se trata de una empresa familiar de más de 30 años de historia que centra sus actividades en la elaboración de productos de la pesca y la acuicultura con un fuerte compromiso con la calidad de sus productos y la satisfacción de sus consumidores.
-
Sociedadhace 3 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 1 día
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 1 día
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 1 día
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 2 días
Un año de cárcel por matar de un pisotón a un cachorro de gato en una venta de La Algaba, en un caso que encabezó Pacma









