Cádiz
Intervenidos más de 8.000 litros de gasoil destinados a narcolanchas
Durante el día de ayer, el Equipo ROCA de la Guardia Civil con base en Chiclana ha llevado a cabo una actuación que ha desembocado en la detención de seis personas y en la aprehensión de unos 8.250 litros de combustible.
Se ha tratado de un operativo contra las organizaciones que apoyan y dan soporte logístico a las narcolanchas.
En el operativo de seguimiento se ha localizado también la guardería donde escondían el combustible y se ha intervenido de igual forma la furgoneta que trasladaba el combustible, convirtiendo ambas en una verdadera bomba para los vecinos de la zona.
Operativo
Fue un largo y arriesgado servicio que finalizó, tras un seguimiento activo, en torno a las 18:00 horas en la localidad de Chiclana de la Frontera, zona del camino de Melilla, donde hasta el momento hay seis detenidos.
-
Sociedadhace 14 horas
Reunión extraordinaria de la Junta ante las borrascas que se aproximan
-
Huévar del Aljarafehace 16 horas
El Ayuntamiento de Huévar trabaja para solucionar los daños provocados por la borrasca
-
Aznalcázarhace 16 horas
Tres nuevos agentes de la Policía Local se incorporarán al Ayuntamiento de Aznalcázar
-
Paradashace 3 días
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Herrerahace 2 horas
Muere un hombre en el incendio de una casa de Herrera
-
Sociedadhace 17 horas
Protección Civil y Emergencias avisa de lluvias intensas y extraordinariamente persistentes
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años
-
Saludhace 16 horas
Alrededor de 200 profesionales de la Podología se reúnen para debatir sobre los avances en el sector





