Connect with us

Sucesos

Un fallecido y tres heridos en un accidente de moto en Huelva

Publicado

el

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de moto a última hora del domingo en Huelva, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ocurrió a las 19:44 horas, cuando por causas que se investigan una moto chocó contra un banco en la Avenida de Alemania.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes movilizaron una UVI móvil y otra ambulancia de traslado.

Según fuentes policiales, una persona perdió la vida en el siniestro, al tiempo que dos mujeres de 33 y 52 años, junto con un hombre de 32 fueron evacuados al hospital Juan Ramón Jiménez.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy